Avenida Cultura abre espacio al arte

Actividad se realiza 3er domingo de cada mes

avenida cultura

San Ramón. Avenida Cultura ofrece un espacio para que grupos artísticos y artesanos ramonenses muestren su arte, así lo dice un comunicado de prensa de la Municipalidad de San Ramón.

La calle al costado norte del parque central de San Ramón, es decir, la vía frente al ayuntamiento, se cerrará cada tercer domingo del mes para que la cultura figure.

Esta eventualidad es organizada por el municipio, en cumplimiento con el decreto que la alcaldesa, Mercedes Moya, tiene con el Consejo Cantonal de Coordinación Institucional (CCCI), con el fin de rescatar la cultura en el cantón.

Según el comunicado, para realizar los domingos culturales se cuenta con el apoyo de instituciones y organizaciones como: Coope San Ramón, Peña Cultural, Super Pro, INA, MEP, ISESA, Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer, UCR, Banco Popular, SINEM.

Según dijo la coordinadora de Avenida Cultura, Elizabeth Vega, quienes quieran participar artística o deportivamente; o bien, los artesanos que deseen promover sus productos, pueden acercarse a la Municipalidad e inscribirse.

La próxima Avenida Cultura será el 16 de marzo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Avatar
Sobre Redacción 1182 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol