Breves cantonales

San Ramón:
La Municipalidad de San Ramón inició la instalación de un ascensor en el Mercado Municipal. El objetivo es cumplir con la Ley 7600, Sobre Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad.
Según informó el municipio, el pasado 12 de febrero se empezó con la perforación del pozo, la obra gris y los trabajos en soldadura. Se espera que en un mes culmine la obra.

Palmares:
A partir de febrero y en adelante, el último sábado de cada mes habrá campaña de recolección de desechos sólidos en Palmares.
Según informó la Oficina de Ambiente y Parques de la Municipalidad de Palmares, las campañas se llevaran a cabo en el patio trasero de la Municipalidad de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.

Grecia:
La Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Grecia organizó varias actividades en celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
El ayuntamiento organizó tres charlas; dos de ellas serán el 8 de marzo a las 9:00 am. Los temas a tratar serán: Cambios en la mujer y su aparato reproductor en la Menopausia, y Terapia de Reemplazo Hormonal: ¿Por qué con tantas ventajas, no tiene más uso?
Además, el lunes 10 de marzo, la charla será sobre el Virus del Papiloma Humano, a las 3:00 pm; y el 14 de marzo habrá un Taller de automasaje con aceites esenciales, igualmente a las 3:00 pm. Todas las actividades serán en el Centro de la Cultura.