De Paseo por: Villa Calas

Villa Calas

El año en curso ya suma casi tres meses, y ¿por qué no? Es hora de tomarse un descanso; así que anímese y visite Villa Calas en Alajuela.

Este complejo tiene 100 hectáreas de propiedad, en las que se puede encontrar una parte de bosque primario, con árboles de más de 100 años de edad, y poblados de millones de especies de parásitos, líquenes, orquídeas, insectos, aves y reptiles.

Dentro de la finca también hay cuatro hectáreas de cultivo de fresas, cinco estanques para la cría de truchas, nacientes de agua naturales y potreros para ganado bovino para la producción de leche.

Para disfrutar de eso y más, el complejo ofrece hospedaje en cabañas de estilo alpino, construidas en ladrillo y madera.

Hay tres tipos de habitaciones, la cabaña familiar para cuatro personas, cuenta con dos cuartos, baño, cocina y sala con chimenea; la mediana para dos personas, posee una habitación, comedor y sala; y la cabaña pequeña, para dos personas, con un dormitorio y baño.

Para deleitarse el paladar, Villa Calas ofrece servicio de restaurante en el que dentro de un amplio menú, figuran platillos típicos costarricenses.

Para acceder al complejo, debe seguir el camino hacia el Volcán Poás, tomar hacia la derecha en la localidad de Poasito y seguir hacia Vara Blanca

Avatar
Sobre Redacción 1180 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol