Jóvenes en acción

JOVENES EN ACCION COOPESANRAMON MARZO

Todas las organizaciones deben rejuvenecerse, y no es que esté mal que la mayoría de los integrantes sean personas adultas. Por ese motivo es importante entender que el proceso natural es un ciclo que está en constante movimiento. Los adultos de hoy fueron jóvenes en su momento…Los jóvenes de hoy; serán los adultos dentro de 20 años.

COOPESANRAMON no es ajena al proceso evolutivo, por tal razón está preparando las bases para que los futuros asociados conozcan y estén familiarizados con el tema cooperativo. Zona Joven, es la respuesta, este es un espacio de acción juvenil, donde los muchachos y muchachas aprenderán sobre trabajo en equipo, liderazgo, ayuda mutua, solidaridad y autoestima. Todo enfocado desde una perspectiva joven, donde se aprende haciendo y jugando.

Los requisitos para formar parte de Zona Joven son: Tener entre 13 y 18 años, presentarse en la cooperativa con una copia del recibo de agua o electricidad, traer la cédula de menor, abrir una cuenta de ahorro con al menos mil colones y comprometerse en ahorrar mensualmente una cantidad igual o superior a mil colones.
A todos los integrantes de Zona Joven se les invita a talleres, campamentos, convivios y actividades especiales, donde ellos serán los protagonistas. Si usted está interesado en formar parte de este equipo, venga a la cooperativa o llame al 2445 5525 para que le amplíen más detalles.

Avatar
Sobre Redacción 1180 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol