La magia de Peter Pan en teatro

Peter Pan Teatro

La agrupación Marquesina Compañía Teatral presento el pasado 9 de febrero su obra de teatro Peter Pan en el Salón Parroquial de San Ramón, los asistentes al espectáculo de la reconocida obra teatral de Broadway disfrutaron de un espectáculo de lujo.

“Hace unos años tuvimos la oportunidad de viajar a México a un festival teatral de ahí surgió la idea de hacerla de nosotros y adaptarla en Costa Rica. Originalmente es un musical de Broadway y con algunas modificaciones la hicimos a nuestro estilo”. Comento Gerardo Cruz, Director la compañía.

Peter Pan es un proyecto integrado por 15 actores entre los 12 y los 25 años de edad, la obra se divide en 2 actos y se pueden apreciar varias escenas, entre ellas una ambientación en Londres; una en el País de Nunca Jamás que es el hogar de Peter Pan y el barco del capitán Garfio. El elenco lo conforman; Peter Pan-Gerardo Cruz; Capitán Garfio-Diego Moraga; Los hermanos: Wendy Darling-Yerlin Elizondo; Juan Darling-Alex Rodríguez; Miguel Darling-Alex Cruz; Campanita-Katherine Bogantes; Sr. Smee-Jefferson Molina; Tigrilla-Maylin Villafuerte; y los niños perdidos Wendy Moraga, Rachel Bogantes, Manuela Rubio, Anita Guevara y Richard Chacón.

“A nosotros nos encanta, ha sido una experiencia sumamente diferente y divertida, desde que la vimos en México pasamos un año completo hablando de la misma. El que los niños se tomen fotos con Peter Pan, con el Capitán Garfio y el resto de los compañeros es algo gratificante para todos”. Señalo Cruz

Presentaciones

Se presentarán nuevamente este 15 de marzo, en el Centro cultural José Figueres Ferrer. “En esta ocasión tendremos unas variantes que va consistir en que todos los personajes van a cambiar, esto es para que las personas que ya la vieron tengan una buena motivación para verla nuevamente, y la vamos a presentar a algunas comunidades con un programa llamado cultura viajera del Museo Figueres Ferrer”, añadió el director.

Proyectos
Para este año la Compañía planea montar la comedia llamada “Sueños de un seductor” de Woody Allen, “vamos a hacer un musical original muy diferente, algo agresivo con música pop-rock y nos acompañara el músico nacional Gustavo Salazar y una de las ex participante de nace una estrella de la cuarta temporada Mar Castro, y para fin de año estaremos presentando Mary Poppins popularizado por Walt Disney y para el otro año viajar al extranjero”, concluyo el actor.

Avatar
Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol