Mercado de Alajuela de fiesta

Mercado Alajuela

Alajuela. Una gran noticia para todos los alajuelenses se dio a conocer en las últimas semanas con el regreso de los “Miércoles de Mercado”, iniciativa cuyo objetivo principal es invitar a los ciudadanos del cantón alajuelense a acercarse a los distintos locales los cuales estarán ofreciendo descuentos especiales los miércoles de cada mes, con lo cual se espera tanto visitantes aprovechen y a su vez, beneficiar a los trabajadores y pequeños empresarios del mercado.

Además de los descuentos, los cuales estarán vigentes este día de la semana desde las 6 a.m. hasta las 6 p.m. en los locales identificados; quienes acudan a hacer sus compras podrán disfrutar también de distintas actividades y música desde las 11 a.m. y hasta la 1 p.m. siendo parte de las opciones animación, cimarrona, sorteos, y premios especiales. Son más de 50 locales los cuales participan de las promociones y que se encuentran identificados con la rotulación respectiva en sus productos así como por la camiseta color naranja que utilizan sus propietarios.

Don Jorge González, coordinador del mercado manudo; indicó que la idea es refrescar la cara del mercado, no solo con las recientes restauraciones que se le hicieron a las instalaciones, sino también en cuanto a la oferta de productos, su calidad y atención a los usuarios de manera que con precios más accesibles exista motivación por parte de los ciudadanos de hacer uso de sus locales. Por lo tanto, todos los alajuelenses y personas en general que quieran acercarse al mercado durante uno de estos días podrán no solo encontrar productos a los mejores precios, sino a su vez disfrutar de actividades dirigidas a toda la familia.