Reconocimiento a la belleza en Occidente

Belleza Occidente

La organización Reina Costa Rica Intercontinental llevo a cabo una serie de castings el pasado mes de marzo en los centros comerciales de San Ramón y Grecia, en donde reclutaron en tres fechas a las futuras reinas de belleza de nuestro país. José Vasconez, Director de la organización, visitó la zona para reclutar y apostar por la belleza occidental, esta primera selección de candidatas contó con la colaboración de la conocida presentadora Priscilla Zamora, quien es la representante de la organización para la zona de Occidente.

“Buscamos chicas que tengan la pasión para ser una reina de belleza: el casting se dividió en dos secciones una entrevista con el jurado y una pasarela, nosotros no buscamos quien camina mejor o quien posa en una fotografía, queremos formarlas, esta selección es para tres categorías: teen de los 14 a los 19; categoría Miss de los 20 a los 26 y categoría petite con una estatura máxima de 1.68 metros”. Comento José Vasconez.

En cuanto a las características que se espera de las aspirantes básicamente el organizador señalo “que no tengan miedo escénico, ya que pasaran por pruebas como entrevistas con medios de comunicación y con patrocinadores”.

Las aspirantes que sean seleccionadas serán preparadas por profesionales desde la primera semana de abril hasta el próximo 2 de mayo; las chicas llevarán cursos de protocolo, pasarela, etiqueta entre otros.
Una fecha muy importante durante este proceso será el 26 de abril fecha en que se realizará su primer desfile frente a los medios de comunicación de la zona en un fashion mall en Plaza Occidente en San Ramón.

En el mismo reclutamiento se elegirán a 10 señoritas por categoría, 10 teen, 10 miss y 10 petite de las que resultarán un mínimo de 8 candidatas, entre ellas se elegirán a dos (reina y virreina) para que participen en el certamen nacional en el próximo mes de noviembre,

“Cumplan un sueño ellos nacen desde adentro y complementen los sueños de sus familiares ya que el apoyo de ellos es fundamental en este tipo de carreras”, finalizó el organizador.

Avatar
Sobre Redacción 1160 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol