Zarcero se va para San José

Queso Zarcero

Productores zarcereños podrán
degustarse en la capital josefina

Zarcero. Con el fin de enamorar a los josefinos con una muestra de lo que será la celebración del Centenario de Zarcero el próximo año, el 3 y 4 de mayo próximos habrá una serie de actividades en la Antigua Aduana en San José.

El Comité Central del Centenario de Zarcero organiza el evento en el que se presentarán más de 70 expositores, entre ellos productores orgánicos y convencionales, lecheros, cooperativas, artesanos y cocineros.

Según informó el alcalde municipal, Alejandro Salas, también habrá bailes típicos, guitarristas, se presentará la banda municipal, habrá venta de productos y hasta una vaca para ordeñar.

Impulso a productores. Además de promocionar el Centenario, el Alcalde considera que es de vital importancia que el espacio también sirva para impulsar a los productores zarcereños.

“No queremos una simple celebración, queremos que los productores crezcan como microempresarios, que se promuevan. Todo lo que puedan vender y promocionar será importantísimo”, agregó Salas.

Por su parte, en aras de aumentar la capacidad de inversión para las actividades de 2015 – que se desarrollarán durante todo el año – el ayuntamiento cuenta con el patrocinio de Kolbi, Dos Pinos y el Banco Nacional.4

Además para efectuar donaciones, existe la cuenta 0001-299459-3 del Banco de Cosa Rica, la cuenta cliente es 15201001029945936; para depósitos en el Banco Nacional, lo puede hacer al 100-01-211-26-5; ambas cuentas están a nombre de la Cámara de Comercio y Turismo Rural de Zarcero.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol