Breves cantonales

Grecia:
Se realizan trabajos en el Barrio el Liceo León Cortes. Las cuadrillas del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) han estado realizando una intervención en el sector de Barrio Liceo, gestionado por la Municipalidad. La obra es sobre el afluente del Río Agualote-Gretex, el cual consiste en proteger el margen de las aguas arriba de dicho paso, debido a que este terreno estaba totalmente falseado, lo que ponía en riesgo la carretera y a quienes la transitan.

Palmares:
Como parte de los avances en materia de seguridad en el cantón de Palmares, el Ministerio de Seguridad entregó siete nuevas patrullas a la Policía de Proximidad de Palmares, según informó el alcalde, Bernal Vargas.

Atenas:
El Ministerio de Seguridad, entregó 5 nuevos vehículos policiales. Según informó la Municipalidad de Atenas, estás patrullas vienen a prevenir la criminalidad. “Vamos hacia una política de seguridad integral y sostenible”, informó el ayuntamiento.

San Ramón:
Funcionarios municipales efectuaron trabajos de mantenimiento en el Cerro del Tremedal, con el fin de cortar algunos árboles que fueron sembrados en el lugar y que actualmente presentan daños en tallos y raíces. La condición que presentan estos árboles, los convierte en un riesgo para las personas que frecuentan este lugar. El ayuntamiento prevé sustituir los árboles cortados por otras especies nativas, las cuales ya fueron adquiridas por el municipio.