Equipos Gala la solución a su negocio

 

Con capital

y recurso humano orgullosamente costarricense a Equipos Gala lo respaldan más de 15 años de sólida experiencia en la fabricación de equipos de refrigeración, gas y acero inoxidable, siendo una de sus principales características, el ajustarse a las necesidades reales de sus clientes, lo que les permite ofrecer equipos a la medida según la distribución interna de cada local.

Especialidad.
Equipos Gala se especializa en la fabricación de cocinas de gas hoteleras con la cantidad de quemadores solicitados, con plancha, parrilla, horno y salamandra, cocinas de sobremesas cuadradas, cocinas de sobremesas en línea , planchas y parrillas de sobremesa o de piso, freidoras de uno y dos tanques a gas o eléctricos, baños maría en vidrio curvo para la exhibición y venta de alimentos calientes desde 110 cm hasta 220 cm o según lo ocupe el cliente, cuartos frios del o los tamaños que se requiera, instalados en cualquier parte del país.
Hornos turbo/ gas (inducción) desde 6 hasta 12 bandejas, hornos para pizza, cocinas chinas, estufas para chicharrones etc.
En refrigeración ofrecen todo tipo de cámaras de mantenimiento, desde una hasta diez puertas, congeladores verticales y horizontales en una gran variedad de estilos y tamaños, mesas frias para pizza, mesas frías con sobre sólidos y mesas frías para venta y exhibición de alimentos .
Urnas refrigeradas para carnicería, en una amplia variedad y tamaños, urnas secas para panadería , urnas pasteleras, urnas para queso y embutidos, etc.
En acero inoxidable producen mesas de trabajo, fregaderos, mostradores, mesas de usos múltiples, y todo lo que requiera el cliente para equipar su local. Todo tipo de sistemas de extracción de grasa, campanas convencionales de pared o isla, tipo americanas con o sin filtros, con motores axiales u hongos, así como la instalación de hongos sin motor para extracción de aire caliente.