José Francisco González

jose francisco

Con invitados de lujo se llevara a cabo el Reinado más importante de Zarcero, Miss belleza Internacional Reinado San Juan De Lajas el próximo 14 de junio a las 7:00 pm en la localidad de San Juan de Lajas, la organización del certamen ofrecen la oportunidad a las jóvenes que deseen participar en el evento y tener la oportunidad de representar a Costa Rica en República Dominicana en Miss Princess on the World 2015
y en Guatemala en Miss Jade Universo.
Esta actividad tendrá como dedicado al famoso preparador de reinas José Francisco González quien con su amplia experiencia ha catapultado a muchas de las representantes de la belleza tica a nivel internacional, su amplia carrera como preparador, diseñador y bailarín profesional le hacen merecedor de este honor.
Esta oportunidad es un pilar para que muchas jóvenes deseen una superación personal y al mismo tiempo poner en alto la zona de occidente y norte de nuestro país. A su vez todo lo recaudado en el evento será destinado en su totalidad a obras de bien social como terminar la carretera de acceso a la comunidad de Lajas.
Este evento recibirá a invitados especiales como a la ex primera dama de honor Meribeth Duran; Carolina Rodríguez, señorita verano 2014; Alondra Alfaro, teen princess internacional y actual virreina; Alonso Chávez, Mr. Universitario y Mr. Mesoamérica; José Barrantes fotógrafo internacional y director de Mr. Universitario, entre otros y desde el caribe de nuestro país la Sra. Priscilla Cortes reina de belleza y su hija Neitelyn Muñoz actual mini princess World.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol