Rayo de sol

Marvin Herrera

Normalmente en el transcurrir de nuestras vidas nos vemos necesitados de un compañero un hermano o un amigo., pero casi siempre si eventualmente lo encontramos o nos defrauda el o lo defraudamos nosotros., entonces el vacío persiste en nosotros.
Jesucristo conocedor de esta situación, mediante su palabra nos ofrece las tres alternativas en un solo ser. el mismo.
Él nos garantiza que él es el compañero ideal., aunque mi padre y mi madre me dejaran con todo. Jehová me recogerá…salmo 27 10.
No os dejare huérfanos vendré a vosotros…juan 14 18.
Este si es un compañero óptimo para nuestras vidas.
La relación entre hermanos desafortunadamente en muchas familias no es la más adecuada., pero Jesucristo también nos promete que él es nuestro mejor hermano., porque todo aquel que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos., ese es mi hermano y hermana y madre mateo 12 50.
Porque el que santifica y los que son santificados., de uno son todos., por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos hebreos 2 11.
Porque a los que conoció, también los predestino para que fuesen hechos conforme a la imagen de su hijo., para que sea el primogénito entre muchos hermanos romanos 8 20., y por ultimo también Jesucristo es nuestro mejor amigo, en el cual podemos depositar toda nuestra confianza… Y andad en amor, como también cristo nos amó y se entregó a si mismo por nosotros en ofrenda y sacrificio a dios en olor fragante.
Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y canticos espirituales, cantando y alabando al señor en vuestros corazones., porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos efesios 5…2 19 y 30.
Así es. de usted depende definir para su vida si quiere contar con el mejor compañero , el mejor hermano o el mejor amigo., no busques las cosas terrenales pon tus ojos sobre las alturas., tú eliges, dios respeta., tienes la opción abierta depende única y exclusivamente de ti.

Bendiciones

Avatar
Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol