Breves Cantonales

Atenas:
La Municipalidad de Atenas firmó el pasado 25 de junio, el Convenio Marco de Cooperación con la Universidad Nacional (UNA), para culminar el Plan Regulador del Cantón.
Un Plan Regulador es un instrumento que ayuda al gobierno local a orientar y regular el uso del territorio y las actividades que se puedan desarrollar.

Grecia:
La Municipalidad de Grecia informó que los Talleres Vacacionales de Medio Año ya están listos, con el fin de que los niños aprendan y disfruten en sus días libres.
Para más información, los temas y horarios se pueden consultar en la Biblioteca Pública de Grecia llamando al 2494-2441. Además, en los próximos días, la Municipalidad publicará en su sitio web el cronograma de actividades.

Palmares:
El programa Gente al parque, que desarrolla la Oficina de Gestión Cultural de la Municipalidad de Palmares, llegará el 30 de agosto y 6 de diciembre, meses al distrito de Candelaria y La Granja, respectivamente.
Según informó el encargado de Gestión Cultural, Fabián Madrigal, estas dos serán las últimas ediciones del programa, que busca reactivar las áreas de esparcimiento público en comunidades alejadas del centro del cantón.

San Ramón:
Según informó la Municipalidad de San Ramón, el mes pasado el Plantel Municipal trabajó en la construcción de un alcantarillado en Copán. Además, se colocaron 25 parrillas en los cordones de los caños.
Asimismo, como parte de los proyectos ejecutados, se trabajó en el CENCINAI San Ramón; en materia de pintura y construcción de unas jardineras con piedra bola.