Empresaria palmareña consolida su negocio en línea

Empresaria PalmareñaPalmares. Vera Mejías es la primera empresaria palmareña que consolidó su negocio por medio de la plataforma digital CrearEmpresa.go.cr.
Según comentó Mejías, la experiencia de crear la ferretería “Donde Vera”, por medio del sitio web de la Municipalidad, fue muy satisfactoria.
“Para uno es algo novedoso, porque la verdad que usted sabe que uno siempre llega a una ventanilla y pide papeles y deja papeles. Es muy diferente todo a punta de internet, es más rápido”, relató.
CrearEmpresa en una plataforma que permite efectuar todos los trámites necesarios para crear un comercio, desde obtener una patente hasta los permisos del Ministerio de Salud.
Según información municipal, el objetivo es facilitar la consolidación de nuevos negocios, gracias a la interconexión de diversas instituciones y la simplificación de la tramitología.
Mejías, quien es pionera en el uso de dicho software, aseguró que en un par de días hizo todas las gestiones, además, de que contó con la colaboración de la encargada de Informática del municipio, Milagro Campos.
“Donde Vera” está ubicado 75 metros al este del parqueo de Soda El Río, en este nuevo comercio se ofrecen acabados para muebles, productos para manualidades, artículos para el hogar, entre otros.