Obras del City Mall avanzarán un 30% durante este mes

City Mall

Alajuela. El avance del proyecto City Mall sigue por buen camino luego de que personeros y encargados de las obras se reunieran con vecinos aledaños al lugar de la construcción para aclarar dudas e inquietudes que pudieran surgir durante los trabajos.
Según conversamos con don Enrique Rodríguez White, encargado de Relaciones Públicas y Comunicación del proyecto, actualmente se ha alcanzado cerca del 23% del total de la obra gris de lo que será eventualmente el mall más grande de la región. “Hasta el momento no hemos tenido contratiempos de peso y al contrario hemos logrado avanzar para alcanzar cada meta fijada para cada mes en cuanto al tiempo estipulado”, añadió Rodríguez.
La intención de acercarse a los vecinos fue para que ellos lograran aclarar sus dudas y a la vez asegurarles que todo se realiza bajo la más estricta supervisión, tomando en cuenta sus preocupaciones con el objetivo de velar que se vean afectados en lo más mínimo, aseguró Rodriguez. Además, con respecto a los posibles comercios con que pueda contar este mall,  nos comentó que desde ya existen marcas registradas como Forever 21 y Victoria Secret con su espacio reservado en lo que será el mismo; aparte de las conocidas marcas de comida rápida y restaurantes. La proyección para este mes de julio es lograr alcanzar el 30% de las obras y seguir avanzando con las mismas a la velocidad y con el paso que actualmente lleva para asegurarse que el proyecto esté listo cuanto antes.

Avatar
Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol