Primera carrera nocturna de Occidente

Carrera NocturnaJosé Paniagua
colaborador
josue@elsoldeoccidente.com
Grecia. La Cruz Roja de Grecia organiza la primera carrera nocturna del Occidente que se realizará el 26 de julio a las 7 p.m. y cuyo objetivo es recaudar fondos para el Comité Auxiliar.
El evento cuenta con dos modalidades: un recorrido de 4 kilómetros y otro de 8.5 kilómetros, cuya salida y meta se ubicará en el mall Plaza Grecia El Ingenio.
El directivo de la Cruz Roja Grecia, Berny Bogantes, confirmó que en el operativo de seguridad se contará con la asistencia de funcionarios de la municipalidad, del Cuerpo de Bomberos, Fuerza Pública y Tránsito.
“Habrá más de 15 unidades a lo largo del recorrido y contará con un personal de 3 o 4 colaboradores. Se trata de tener dos unidades por kilómetro”, agregó.
Bogantes resaltó que la carrera es para apoyar a la Cruz Roja. “Como dice el eslogan ‘Muchas veces corro por usted, ahora le toca correr por mí’, añadió.
Para inscribirse debe cancelar ¢10 mil en las tiendas Runners de Pavas y Heredia, tienda Endurance en Alajuela, en todas las oficinas de Super Cable, en la Cruz Roja de Grecia o en el sitio web liveticketscr.com, donde también podrá ver todo el recorrido de la carrera.
Bogantes afirmó que están coordinando con la Junta Directiva para elegir a quién se le dedicará la carrera.La actividad contará con más de ¢500 mil en premios.
•Evento contará con 15 puestos de seguridad
•Salida y meta será el mall Plaza Grecia El Ingenio