Rayo de sol

Marvin HerreraVivimos constantemente atormentados con el asunto de la provisión., como sobreviviremos., como obtendremos los bienes materiales., como sobreviviremos ante esta situación consumista del día a día.
Esto por supuesto nos provoca un estado de incertidumbre de temor y tristeza.
Pero todo esto afecta nuestro entorno cuando no le creemos a dios y a sus promesas. La provisión está dada y Dios la prometió., entonces así es. independientemente del acontecer del país ., del trabajo , de la ciudad en donde vives dios suple todas nuestras necesidades .
Debemos ser conscientes que no dependemos de una cuestión natural. sino más bien celestial., y esta ordenada por Dios quien es el dueño absoluto de todos los recursos habidos y por haber ilimitadamente., por esto y muchas razones mas no debemos temer al futuro.
Nuestra provisión depende de la confianza y fe en Nuestro Señor.
Obviamente la economía terrenal se basa en pensamientos y emociones mal fundamentados que nos conllevan al temor. contrariamente a la economía de dios basada en confianza y fe y la cual se fundamenta en las promesas que dios nos dejó en su santa palabra.
Vivir en una situación terrenal nos brinda inseguridad, temor e incertidumbre.
Vivir en una situación gobernada por lo más alto nos da tranquilidad y seguridad. Dios quiere que vivas en este mundo basado en la fe y confianza en el  para que seas bendecido, próspero y que no te falte nada. La decisión es tuya el potencial de dios no te defraudara.
Amen

Avatar
Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol