Feria de la Salud en Naranjo

feria de la salud

Josué Paniagua

NARANJO. El supermercado Coopro perteneciente a la Cooperativa Coopronaranjo, se encuentra organizando una actividad en beneficio de los naranjeños y cantones aledaños, ya que los clientes podrán participar en la rifa de exámenes médicos y utilizarlos durante la Feria de la Saludque se realizará del 10 al 15 de noviembre en esa comunidad.
La idea nace dentro de un marco promocional y como parte de la labor social que debe realizar CooproNaranjo. El jefe del área comercial, Mainor Molina, explicó que lo que se pretende es incentivar a nuestros clientes y asociados para que cuiden su salud y además ayudar a disminuir las largas listas de espera en los servicios públicos de salud.
La promoción para esta semana de la salud inicia el 8 de setiembre y termina el 8 de noviembre.
Las personas interesadas en obtener uno de los más de 240 exámenes médicos, deberán realizar una compra mínima de ¢20.000 que incluya tres productos patrocinadores, debidamente identificados en los supermercados de esta cooperativa. Con eso obtiene un cupón, el cual deberá llenar con sus datos y depositar en los buzones identificados. Los ganadores se escogerán cada semana a partir del sábado 13 de setiembre.
Una vez elegida, la persona seleccionará una de las opciones que ofrece la campaña, hasta agotar los espacios.
Los participantes podrán escoger, de acuerdo a su necesitad de salud, entre los 40 exámenes ginecológicos (Papanicolaou), 20 exámenes de laboratorio clínico completo, 20 gastroscopías, 20 electrocardiogramas con interpretación, 20 consultas pediátricas, 50 exámenes de la vista, 50 audiometrías y 20 exámenes de detección de cáncer de piel.
Para aquellas personas a las que en el resultado del examen de vista se les indique que necesitan anteojos, el supermercado dará adicionalmente bono canjeable de ¢25.000 únicamente para tal fin.
LaFeria de la Salud se llevará a cabo en el Centro Recreativo de CooproNaranjo y la empresa encargada de realizar los exámenes es la Clínica Asembis.

Avatar
Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol