Más de 550 vehículos vendidos en Expo Autos Grecia 2014

Feria de Autos

 

Josué Paniagua

GRECIA. La Comisión de Importadores de Vehículos Usados y Afines confirmó la venta de más de 550 carros en la Expo Autos Grecia 2014.
Para esta ocasión se contó con el apoyo de varias entidades financieras que no participaron en los eventos anteriores. De igual forma, empresas de repuestos y abogados brindaron su ayuda en esta actividad.
Este año se notó un aumento considerado en el número de autos vendidos, pues el promedio en ferias anteriores llegaba a los 400 vehículos.
“(La Expo de Autos) se hace con el fin de reactivar esta importante actividad económica, de la cual dependen muchas familias”, comentó Errol Azofeifa, de la Comisión de Importadores de Vehículos Usados y Afines.
Azofeifa dijo que Grecia es la cuna de los autos en Costa Rica, al asegurar que es el lugar donde hay más ventas de autos concentradas en 5 km y que ofrecen más de tres mil vehículos.
“Hubo algo muy curioso: se vendieron carros de bastante valor, que usualmente los carros más económicos se venden más rápido”, comentó Azofeifa.
El encargado de una de las ventas de autos, Adrián Zamora, dijo que “ha sido la mejor feria” en la que participó, con respecto a las de años anteriores.
Zamora también resaltó que la actividad tuvo buena organización, lo que le permitió contar con más apoyo.
El vendedor de autos usados, Eddy Chavarría, dijo que aunque la feria ya terminó la gente continúa acercándose a las diferentes ventas para buscar carros que vieron durante la Expo y así tramitar la compra.
Para esta ocasión, participaron más de 60 agencias de vehículos usados.

Avatar
Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol