City Mall avanza en un 55%

Marvin Carazo
Alajuela. Lo que se convertirá en el Mall más grande de todo Centroamérica se encuentra actualmente en el 55% de su obra gris lo que demuestra el avance constante que ha tenido desde el inicio de las obras hace ya varios meses atrás. Con el paso del tiempo, el paisaje de Alajuela se ve un poco diferente al ingresar a esta provincia por su principal vía, cuestión a la que los vecinos tienden a acostumbrarse poco a poco con el paso del tiempo.
Se espera que una vez concluidas las obras el mall contará con al menos 350 diferentes locales entre restaurantes, cines, tiendas de importantes marcas de ropa y mucho más comercios reconocidos tanto en el ámbito nacional como a nivel internacional. Algunos ejemplos de quienes tienen ya su espacio reservado en este importante centro comercial sobresalen Forever 21, MNG, Shaná, Victoria Secret, Oxygen, Violeta de Mango además de la reconocida cafetería colombiana Juan Valdez la cual es una firma que ha estado interesada en ingresar al país y que encontró en este nuevo mall su punto de apertura a los costarricenses. Con la gran diversidad de establecimientos con que se pretende contar se espera que personas no solo de Alajuela sino de todo el país visiten y realicen sus compras, además de encontrar un lugar para distracción, diversión y disfrute de las familias.
Fuente de empleo. Algo que siempre se ha resaltado desde que se dio la noticia del City Mall ha sido la oportunidad de empleo que este puede eventualmente traer gracias a la apertura de los numerosos comercios, food court etc, con que contará el mall lo cual se estipula puedan generar al menos 3 500 empleos directos y alrededor de 4 000 indirectos. Cabe resaltar que actualmente ha generado ya cerca de 1 800 empleos a quienes participan de la construcción de las obras.
Ante las acusaciones con respecto a si afectarán o no mantos acuíferos cercanos al lugar de las obras, se informó que la desarrolladora construyó un acueducto de 260 metros y que además cuenta dentro del proyecto con una planta de tratamiento de las aguas residuales lo cual no generaría problema alguno a dichos mantos acuíferos.

Avatar
Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*