Rayo de sol

Marvin Herrera

El pilar de toda sociedad es la familia y es en esta institución en donde se forman los buenos elementos, por esta razón es que es sumamente importante, educar ,fortalecer los valores e incentivar la madures y el amor para que nuestros niños cuando sean adultos puedan ser capaces de formar hogares estables , seguros y felices., Es una tarea para toda la vida. Pero de nada le sirve al hombre formar un hogar si dios no esta en el., Un hogar sin dios es como vivir sumergidos en un pozo y el pozo tiene la intención de matar sueños, proyectos, planes de vida y mas., Pero cuando vivimos así creemos es cuestión del destino y que así es la vida.
Le tengo una buena noticia., Así no es la vida., La biblia nos invita en filipenses 4 13 todo lo puedo en cristo que me fortalece., Entonces es cuestión de cambiar de mentalidad y tener ese deseo y la convicción real de que con dios de mi lado voy a formar mi hogar., Crear buenos hijos desarrollarme bien en la sociedad y dar buenos frutos.
Ese es parte del plan de dios para con nosotros., Si vives sumergido en el pozo , sal de ahí es precisamente lo que dios quiere, el es tu luz y salvador de que tener miedo., Pon todo en sus manos
Y el hará

Avatar
Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*