Reinas de belleza viajarán en representación tica a República Dominicana

Priscilla Mora

Francini Espinoza
Nuestro país tendrá nuevamente un reto de belleza donde dos jóvenes representaran a Costa Rica en el mes de noviembre en República Dominicana, en uno de los certámenes más populares del país anfitrión el Miss Playa Mundial 2014. Ellas provienen del Reinado de San Juan de Lajas Zarcero Miss y Teen Belleza Internacional respectivamente.
Categoría Miss, Andrea Madrigal (morena) vecina de Monterrey tiene 20 años es contadora y actualmente estudiante de Administración Aduanera
Categoría Petite Priscila Mora vecina de Ciudad Quesada a sus 20 años y estudiante de diseño gráfico nos representará de igual manera.
Ambas modelos son preparadas en vestuario, imagen y maquillaje por Fernanda Chávez, pasarela José Francisco Gonzales y expresión oral y desarrollo personal con William Alfaro.
El Director de ambas viajara al pais dominicano a acompañar a sus pupilas para darlo todo por Costa Rica y lograr dos coronas más para para nuestro país.
También a partir del presente mes de octubre se abrirá la inscripción para Miss y Teen Belleza Internacional 2015; Miss de 18 años a 24 años; Teen de 14 años a 17años. Donde las ganadoras y finalistas viajaran después de su preparación fuera del país a representar a Costa Rica.

Avatar
Sobre Redacción 1160 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*