UCEM REVITALIZA SU EQUIPO DE FUTBOL FEMENINO

UCEM

Alajuela. UCEM Alajuela ha comenzado a revitalizar el equipo de futbol femenino en áras del próximo campeonato nacional que arranca en el mes de diciembre.
La Directiva se ha reunido con el Equipo Técnico conformado por la Sra. Mercedes Salas y por los Profesores Pablo Araya y Guido Araya, a objeto de discutir la estrategia a desarrollar, así como los refuerzos que se requieren, cuya decisión se tomará junto con La Liga Deportiva Alajuelense y CODEA que conforman este club, que es orgullo de Alajuela y que siempre ha sabido representarle, con una tradición deportiva ininterrumpida que ya forma parte de su historia.
El Equipo recibirá el próximo año un homenaje dentro de la programación del Aniversario 18 de la Universidad UCEM, donde participaran todos quienes le conforman, incluyendo algunos de los baluartes que se han formado en UCEM Alajuela, como la jugadora Shirley Cruz, que será invitada especial.
La Universidad UCEM cumple de esta forma una doble labor en su desarrollo de políticas de Responsabilidad Social; por un lado proyecta una labor deportiva nacional importante y por el otro, a través del otorgamiento de becas 100% del valor de la matrícula y colegiatura de las carreras que imparte, a un grupo de jugadoras del equipo y además el otorgamiento de este beneficio para jugadores y técnicos de sus socios.
Para mayor información sobre las directrices y poder ser socios de este Club, favor escribir al siguiente correo info@universidaducem.cr

Avatar
Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*