COARSA cumple 15 años de brindar un servicio exclusivo a sus clientes

ANIVERSARIO COARSA

•COARSA cuenta con sus oficinas centrales en San Ramón.

Mariela Solórzano

SAN RAMÓN. La experiencia de ARVACO como distribuidor de productos de consumo fue el impulso para dar inicio a una empresa distribuidora de marcas exclusivas, la cual lleva hoy el nombre de COARSA, misma que recién celebró el pasado sábado 25 de octubre sus 15 años del inicio de operaciones en Occidente.
Con una misa de acción de gracias, un desayuno y la entrega de reconocimientos a proveedores y empleados, la empresa celebró esta especial ocasión.
Katia Alpízar, directora administrativa de COARSA, explicó, que esta empresa inició de forma pequeña, “Al inicio contábamos solo con un camión y nos dedicábamos a la venta directa, ya para el 2003 tuvimos un cambio importante que nos permitió crecer” expresó Alpízar.
Asimismo, la directora ejecutiva de COARSA, explicó que gracias al buen servicio y seriedad que los ha caracterizado, lograron ganar la confianza de más proveedores, lo que les permitió crecer en las zonas de distribución, ya que en sus inicios solo abarcaban la zona de occidente, pasando a abarcar el Pacifico Central, Heredia, Alajuela, y algunos puntos en San José.
Al cubrir un mayor territorio, COARSA creció como empresa, por lo que hoy cuenta con un total de 82 empleados.
“Para nosotros es muy importante el crecimiento en recurso humano, nosotros como empresa buscamos cumplir una función social, por eso tratamos que el ambiente de nuestros colaboradores sea agradable, buscamos tener empleados felices que deseen venir a trabajar”, expresó Alpizar.
Marcas exclusivas, servicio exclusivo
Una atención directa y un servicio personalizado, es lo que ofrece COARSA, según Alpízar el cliente encuentra una distribución con exclusividad. “Brindamos apoyo como proveedores, ya que somos una extensión de la marca que el cliente adquiere, además siempre damos un servicio con el mejor tiempo de respuesta, en beneficio de nuestros clientes”, expresó.

COARSA agradece a todo su personal, por la labor realizada, así como a sus clientes, por la confianza que le han brindado durante estos 15 años.

Avatar
Sobre Redacción 1178 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*