Ojo deportivo: Ruta del Quetzal 2014

Ojo Deportivo

Ya es una tradición; que busca ayudar a varias familias de la zona en esta navidad. Son quizá los 60 kilómetros más intensos de la temporada de MTB en nuestro país, con unos paisajes increíbles durante un recorrido que nos lleva del estupendo clima de San Ramón al rico calor de Miramar en Puntarenas y es un verdadero reto para los participantes lo que la hace cada año más gustada por lo verdaderos amantes del ciclismo de montaña, me refiero a la ruta del Quetzal 2014.
Organizada por la agrupación Monchobikers, y con la colaboración de Súper Pro Bikes este evento llega ya a su sexta edición, con el compromiso de seguir colaborando con familias de escasos recursos en esta navidad. Desde que se inició este evento este siempre ha sido el objetivo; que atravesó de pedalear por uno de los recorridos más bonitos y exigentes de occidente la recompensa sea ayudar a otras personas y ese es un regalo que no se puede valuar, ayudar a los demás y además haciendo lo que te gusta no tiene precio. El compromiso social de la organización sumado a la ruta y a los participantes hace de este ride algo único en Costa Rica.
Por eso le invito a usted que le gusta andar en bici, y además cuenta con la capacidad de hacer 60 kilómetros en MTB a ser parte de esta clásica, que se anime a hacer el recorrido, que pedaleando usted ayudara a varias familias de San Ramón y Miramar. Si, esta ruta es considerada por muchos un recorrido duro, que exprime hasta mas no poder la piernas, por eso le recomiendo que antes de animarse haga una auto-evaluación de su condición física, y analice muy bien el recorrido y que responsablemente tome una decisión, si va a participar contara durante el recorrido, los mejores paisajes, la mejor ruta, varios puestos de asistencia, carro escoba rifas y mucho más.
Le animo a ser parte este 30 de noviembre de la sexta edición de la Ruta del Quetzal la salida es a las 7 Am frente a las instalaciones de Súper Pro Bikes y para más información puede ingresar a los perfiles de MONCHO BIKES y SUPER PRO BIKES en Facebook. Decídete al Reto.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*