Rayo de sol

Marvin Herrera

Se ha puesto usted a pensar en que en esta vida todo es una mentira., es mentira que el dinero es felicidad , es mentira que la belleza t e da grandes beneficios, es mentira que la fama te convierte en alguien importante, es mentira que la acumulación de bienes materiales transforma tu vida.
¿La pregunta es, porque todo es mentira? Fácil, desde el Génesis el diablo conquisto a Eva con una mentira. Génesis 3:4 entonces la serpiente dijo a la mujer. No moriréis sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. Es desde allí en donde el ser humano es engañado por la desobediencia y esta es la que nos trae las consecuencias de la muerte y no me refiero a la muerte carnal; sino que aunque estemos vivos actuamos como muertos creyendo en una serie de situaciones y costumbres que nos hace vivir en la mentira; entonces surge otra pregunta., ¿Cuál es la verdad? La biblia enfáticamente nos dice cuál es la verdad, basada por supuesto la mismísima palabra de Dios.
Juan 14…6 yo soy el camino y la verdad y la vida., nadie viene al padre sino es por mí., categórica y elocuente la palabra de Dios., así es que resumiendo es muy fácil de interpretar. Si quieres en una vida de mentira sigue al ser humano. sus costumbres y vanidades., si quieres una vida de verdad sigue a cristo.
Juan 8.32 y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Que esta gran verdad transforme tu vida y dejes de vivir en la mentira son los deseos del señor.
Amen y bendiciones

Avatar
Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*