Se normaliza visitación al Volcán Poás

Volcan Poas

Karen Rojas
POAS. Los turistas que quieran visitar el volcán poas pueden estar tranquilos ya que permanece abierto en su horario normal de 8 a.m a 3:30 p.m y el ingreso a la laguna botos y senderos del parque hasta las 2: 30 pm.
La visita al volcán no se ha visto afectada en los últimos días, el turismo sigue normal, en este tiempo de temporada baja indicó Catalina Quesada Guarda Parques.
La actividad del volcán volvió a su normalidad y las autoridades del parque están atentas ante cualquier eventualidad, para tomar las medidas necesarias. Además se cuenta con un protocolo de seguridad que vela por el bienestar de los turistas ante cualquier imprevisto.
Así que las personas que deseen visitar el parque en los últimos días lo pueden hacer con toda seguridad. Se recomienda a las personas que padecen del corazón o enfermedades respiratorias que aplacen su visita al volcán ya que los gases emanados por el coloso pueden afectar su salud.
Es importante a acatar todas las instrucciones de los guarda parques para tener un mejor orden y evitar cualquier tipo de riesgo al permanecer dentro del parque.

Avatar
Sobre Redacción 1180 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*