Universidad UCEM ofrecerá homenaje a Lixy Rodriguez

Lixy Rodriguez
La brillante actuación de la Capitana del equipo Alajuelense en las eliminatorias para el mundial fue decisiva en los triunfos del país, que ha ganado su clasificación para el mundial femenino a celebrarse en Canadá el venidero año.
Para el comienzo de la pretemporada nacional el equipo técnico prepara una serie de actividades entre la que se incluye el reconocimiento a esta futbolista, quien cursa la carrera de Administración de negocios en este centro de estudios superiores UCEM.
La universidad también informó que se firmará un nuevo convenio con CODEA que abarca todas las categorías del futbol femenino, donde se prepara una valiosa cantera para el futbol nacional y para Alajuela como sede de ambas instituciones.
La Liga alajuelense también mantiene un convenio y se trabaja en la unidad de esfuerzos para mayores logros del futbol femenino en el país y del cantón que representan.
Lixy Rodriguez Zamora ha sido seleccionada por la Universidad como símbolo y ejemplo de la juventud costarricense y se constituirá en la imagen de la UCEM conjuntamente con otros estudiantes ejemplos de la Juventud de nuestro País, para las próximas campañas de la institución.

Avatar
Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*