Artistas internacionales fueron los más esperados de la Teletón 2014

 

  • Pedrito Fernández no se presentó en la Teletón.
  • Evento cierra con homenaje a Chespirito.

Teletón

Este viernes dio inicio la Teletón, la actividad hizo su apertura a eso de las nueve de la noche con artistas nacionales como fueron Hanzel Carballo, y Huberto Vargas. El tema para este año fue Unidos por amor.

La artista colombiana Fanny Lú hizo su aparición en el escenario al ser las 10: 15 de la noche con su exitoso tema Mujeres, además interpreto Fuerte y Tú No Eres para Mí. Canciones muy conocidas por el público costarricense y las cuales levantaron la euforia de todos los asistentes.

Pedro Fernández estuvo invitado a la inauguración de la Teletón, pero no pudo asistir debido al mal estado del tiempo en la ciudad de MonteRey México, nos explicó Marco Brenes, relacionista público de la Teletón. El artista envió una disculpa pública a través de un video donde explicaba el motivo por el cual no pudo llegar al evento.

La edición número 30 de la teletón sobre paso su meta para este año sumando un total de 710. 383 975 millones de colones recaudados. El evento finalizó con la participación de los Ajenos quienes le brindaron un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Artistas como Humberto Vargas y Fanny Lú expresaron a la prensa la gran importancia que tiene para ellos participar en este tipo de actividades e invitaron a los costarricenses a colaborar con esta noble causa.

 

 

Deja un comentario