El pueblo de Palmares tiene ya a su Reina de Belleza 2014- 2015

Reina de Belleza-Palmares

  • Reinas de otros años participaron en la actividad
  • Concurso es organizado para ayudar a los adultos mayores

 

Por: Karen Rojas Soto

El Reinado se realizó este sábado en el salón comunal de Zaragoza, en donde diez hermosas chicas participaron por obtener los cuatro primeros lugares. La señorita Dilana Molina representante de Zaragoza fue quien obtuvo la Corona de Reina de Belleza Palmareña, seguida por Alejandra Rojas como primera princesa, Noelia Rojas segunda princesa y Fabiola Matarrita tercera princesa.

Las diez hermosas jóvenes iniciaron la actividad con un espectacular baile al ritmo del Boom Boom del cantante Chayanne, cada una lució sus talentosas habilidades para el baile vestidas con un hermoso atuendo al estilo tropical. Seguido de este espectáculo las participantes se presentaron en tres pasarelas, ropa casual, vestido de baño y traje de gala.

Durante la noche los jurados se dieron a la dura tarea de analizar a cada una de las jóvenes concursantes y al final de la pasarela, dio inicio el segmento más esperado por todos los asistentes, la ronda de preguntas, a la cual todas las señoritas contestaron de manera asertiva y segura.

En el evento se contó con la participación como parte del jurado de José Vásconez, organizador de señorita Alajuela, quién les deseo lo mejor a todas las concursantes e hizo la invitación al casting de señorita Alajuela a realizarse el próximo 15 de enero.

Además durante la actividad estuvieron presentes varias candidatas de años anteriores como lo fueron Marbeth Castillo reina 2002- 2003, Susana Rojas reina 2012-2013, y Francella Ramírez primera princesa 2012, quién viajará en abril a República Dominica a representar a Costa Rica en el concurso Belleza Internacional.

El jurado nombro a Dilana Molina como mejor pasarela y como señorita fotogénica Lisett Palma. La actividad fue muy amena y todos los asistentes pudieron disfrutar de ventas de comidas, es importante recalcar que este concurso es organizado cada año para ayudar a los adultos mayores de la comunidad de Zaragoza de Palmares.

Deja un comentario