Equipo de Rugbi organizó fiesta para niños de escasos recursos

Fiesta

Niños de Palmares, Naranjo y Sarchí recibieron su regalo para esta navidad.

-Asistentes pudieron disfrutar de actividades de rugbi.

 

Por: Karen Rojas Soto

Los equipos de Rugbi femenino y masculino de la comunidad de Palmares se organizaron para realizar una obra de bien social para niños y niñas de escasos recursos de Palmares, Naranjo y Sarchí en esta navidad.

La actividad se realizó este domingo en la plaza del distrito de la Granja de 9 a 12 medio día. El equipo de rugbi compartió con alrededor de 20 niños referidos por varios Cen Cinais de estos cantones debido a su condición social.

“La idea central de realizar esta actividad fue tratar de brindarle a los niños una bonita época navideña y con la perspectiva que el deporte te puede ayudar a salir adelante” comentó Felipe Pérez Castillo, integrante de Troyanos rugbi.

Para desarrollar la actividad se contó con la ayuda de bugys que colaboro con la alimentación de los niños, además durante la actividad los chicos y chicas del equipo Troyanos hicieron una introducción sobre los fundamentos del rugbi a los pequeños asistentes, así como actividades deportivas relacionadas con esta disciplina.

Durante el evento hubo música infantil donada por Ramón Mora miembro de Comité Cantonal de Deportes de Palmares, también los niños pudieron disfrutar de una piñata y a cada uno de los 20 asistentes se les entrego un regalo que fue donado por varias personas.

Dejar una contestacion