Este Palmares 2015 viene con un repertorio de artistas muy cargado

Fiestas de Palmares 2015

-Confirmado Cultura Profética se presentará para los festejos Palmares 2015

 

Por: Karen Rojas

Este jueves la Asociación Cívica Palmareña (ACP) confirmó en una conferencia de prensa cuales son los artistas que estarán presentes en Palmares 2015. Los festejos llegan a su edición número 29 y para este año tienen un variado repertorio de artistas.

La primer artista que llegara al campo ferial será Paquita la del Barrio quién en un evento de gala cortejada del mariachi Son de Hidalgo, cantará sus grandiosos éxitos “Rata de dos patas”, “Me saludas a la tuya” y muchos otros. La mexicana se presentará el 17 de enero, según Julián Villalta, encargado de la parte artística, ella estará por varios días en el país y asistirá al tradicional tope.

Para el primero concierto de los festejos se contará con la participación de la banda de reggae puertorriqueña Cultura Profética, quiénes estarán en Palmares como parte de su gira “Saca, Prende y Sorprende”. Entre sus éxitos se destacan “Ilegal”, “La Dulzura”, y “La Complicidad”, temas que podrás escuchar este próximo domingo 18 de enero.

Los amantes del reggaetón también podrán disfrutar al estilo del cantante Farruco con algunos de sus temas más conocidos como son “Besas tan bien”, “Su hija me gusta” y “Es hora” El cantante se presentará en el área de conciertos del campo ferial, el segundo domingo de las fiestas a las 12 medio día.

Estos conciertos serán totalmente gratuitos y para mayores de 18 años. Durante los conciertos se contará con la presencia de 300 policías, además de los 250 que estarán permanentes durante todos los festejos.

Dejar una contestacion