Festejos de Palmares se realizarán del 14 al 26 de enero del 2015.

Festejos de Palmares se realizarán del 14 al 26 de enero del 2015.

Programa de los festejos

  • Artista mexicana es la invitada para el Festival Ranchero.
  • Más de 400 oficiales de la fuerza pública velarán por la seguridad durante los festejos.

 

Por: Karen Rojas Soto

El programa oficial de las fiestas de Palmares 2015 ya está listo. Estos festejos darán inicio el miércoles 14 de enero con la iluminación del campo ferial, continuando el día jueves con el tradicional Tope.

Además los amantes de los caballos podrán disfrutar de varias actividades como Estrellas Esquinas que tendrá lugar el día jueves 22 a partir de las 7 de la noche; y competencias de caballos trotadores.

La invitada para el Festival Ranchero será la famosa mexicana Paquita la Del Barrio, intérprete de temas como Rata de dos patasHombres Malvados, Si yo fuera varón;  los precios para este tradicional Festival que se realizará el sábado 17 de enero, serán.
*VIP: 30.000 colones,*Preferencial: 20.000 colones.*Palco: 15.000 colones.*Tablado: 10.000 colones.

La Barra Imperial y el Fest People serán los dos Mega Bares que estarán en el campo ferial para el próximo año. Además se realizarán dos conciertos internacionales al aire libre, los nombres de los artistas que participarán en estos conciertos se estarán dando a conocer en los próximos días.

“En cuanto al plan de seguridad para los festejos se contará con la empresa de seguridad Isaseca S.A y con los oficiales de la fuerza pública con un operativo de más de 400 oficiales”, señaló Warner Vargas, presidente de la ACP.

Deja un comentario