James Stewart echará de menos el supercross y motocross

m2014jamesstewart

La ausencia de James Stewart para el supercross y el motocross 2015 está confirmada por un comunicado de prensa del su equipo Yoshimura Suzuki Racing .

Recordemos que “El Negro” es castigado porque hace ocho meses se le hizo una prueba de doping y el resultado dio positivo, en el evento de Seattle Supercross, ya que se encontraron anfetaminas en el piloto.

Stewart será severamente afectado por toda la temporada 2015 tanto para James como para el equipo Yoshimura Suzuki. Sin embargo, su equipo no lo abandonará, al contrario, seguirán con él hasta el día en el que compita nuevamente (2016).

“Estoy muy decepcionado por no decir más”. “Tenemos la intención de apelar, creo que el castigo es mucho mayor que la situación. Estoy hecho polvo para todos los involucrados: mi familia, mi equipo, mis patrocinadores, a los promotores y “la mayor parte de todos los aficionados.

Stewart añadió: “Por desgracia, he tenido que estar muy tranquilo en lo que respecta a esta situación, pero voy a estar diciendo la historia completa en el próximo par de semanas para que todos puedan entender lo que hemos estado pasando. Gracias a todos por su apoyo continuo “.

No obstante, James Stewart estará presente el 3 de enero en la primera fecha del Supercross Monster Energy, con sitio en el Angel Stadium de Anaheim, pero esta vez como espectador, apoyando a su equipo, manteniendo el contacto con sus patrocinadores y sus fans.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*