Maquillista Andrés Sanabria murió a sus 47 años

Andres Sanabria

 

Aún no se saben los detalles del funeral

 

Por: Marilyn Ramírez

El reconocido maquillista costarricense Andrés Sanabria falleció cerca de las 5 a. m. de este viernes 19 de diciembre en el hospital México, tras complicaciones en su salud.

Según su hermana, Gloriana Sanaría confirmó que Andrés ya tenía varios días de estar enfermo, tanto así que fue internado de emergencia desde el domingo en el Hospital México.

“Le había dado varios derrames y padecía mucho de la presión alta, lo que pudo provocar su muerte”, contó la familiar.

“Entre anteayer y hoy estaba muy grave, le avisaron a mi hermano Javier y yo me encargué de avisarle a la familia de él por parte de su madre”, agregó su hermana paterna.

Sanabria de 47 años de edad, fue colaborador en el programa Giros de Repretel, también formó parte de los presentadores del programa intrusos en canal 11. Además, fue jurado de Mister Costa Rica en el 2013.

“Es una gran pérdida.  Andrés era un artista innato del maquillaje y la belleza. Un amigazo como pocos.  Me siento devastado”, declaró Enrique González, director de Miss Teen International y Mr. Costa Rica.

Patricia Figueroa, conductora de Giros y presentadora de Noticias Repretel, dijo que se enteró de la muerte de Sanabria durante el programa de esta mañana y se mostró consternada y dolida por la pérdida.

“Verdaderamente estamos impactos por la partida de Andrés. Estamos muy tristes. Le pido a Dios que tenga misericordia de él. Le mando un abrazo solidario a su madre y a sus familiares. Lo vamos a extrañar, él era encantador, talentoso, alegre y fue parte de nuestras vidas por muchos años en diferentes momentos tanto de la empresa como a nivel personal”, comentó Figueroa.

Hasta el momento no se sabe dónde se realizarán las honras fúnebres, algo que sus familiares comunicarán oportunamente.

Dejar una contestacion