Drummonds: “Hay personas que quieren ayudarme y es por eso que quiero regresar”

Carl Davies Drummonds

-Saldrá adelante por su propia cuenta.

-Acumula 29 peleas, 26 ganadas por K.O y 3 perdidas

Por: Marilyn Ramírez

Alajuela. Después de un año y medio de retiro, Carl Davies Drummonds tomó la decisión de volver al ring y se dará a conocer nuevamente al público en una pelea que efectuará al aire libre en el mes de febrero.

“Tenemos una sorpresita, necesitamos ver si la municipalidad de cada comunidad primero nos apoya, para hacer una pelea pública y sepan que vengo de vuelta y que no me he desaparecido. Lo que más espero es el apoyo de la municipalidad conmigo, nunca han hecho boxeo al aire libre, para que la gente vea algo diferente. Cambiar el pensamiento de que en la calle solo se toma y se fuma”, confesó el boxeador para El Sol de Occidente.

 

El retiro. “Tuve mucha desmotivación, además del amarillismo de los medios del país, y cuando me casé fue con una persona equivocada y además de eso, destruyó mi carrera. Esos fueron uno de los puntos que hicieron que me retirara. Del ring tengo aproximadamente un año y medio de estar retirado.

 

Carl en su gimnasioLimonense de corazón, pero actualmente alajuelense, Carl con 39 años de edad, no se dejó llevar por los malos momentos, y estableció su propio gimnasio de boxeo, donde asisten personas interesadas por el deporte de distintas edades.

 

“Siempre lo quise hacer, y ahora que me retiré me dedico a enseñarle a los niños y todo tipo de personas del boxeo. Tiene un año el gimnasio y la gente se ha motivado bastante. En este nuevo año, queremos meter disciplinas diferentes, y que no todos piensen que el boxeo es solo ponerse los guantes de una vez”, enunció.

 

Según Drummonds, su objetivo con el regreso es escalar una vez más en su categoría “pesada” y estar en el ranking de los mejores boxeadores, “como lo estuve antes, nada más que lejos de las personas que buscan una plata rápida a base de uno”, agregó.

 

Inició boxeando en su provincia, Limón. En medio de la calle, peleó contra un boxeador zurdo. Al terminar la pelea, lo llevaron al gimnasio y le terminó gustando la disciplina desde sus 14 años de edad.

 

“A mi me fascina el boxeo porque es una forma d tener una paz interna, tranquilidad, de saber que estás en el deporte sanamente y la mente no anda pensando en otras cosas. Sino correr, golpear el saco, llegar a la casa, comes, descansas, es demasiada tranquilidad interna”, cerró Drummonds.

Dejar una contestacion