Iglesia contará con nueva acera

Palmares Acera

  • Trabajos incluye la colocación de 600 metros de losetas
  • Inversión ronda ₡15 millones

 

María Fernanda Loría

fernanda@elsoldeoccidente.com

 

PALMARES. La Unidad Técnica de Gestión Vial de la Municipalidad realizó trabajos de colocación de losetas alrededor de la Iglesia Católica, como parte de los trabajos de mejoramiento de las aceras.

Según se detalla en un comunicado de prensa emitido por la oficina de comunicación del municipio, las obras incluyen la colocación de 600 metros de losetas en un perímetro de 260 metros, además de trabajos de limpieza en las paredes del muro de la iglesia y posteriormente se removió material del suelo y se realizó pre nivelación en el concreto.

“El Templo Católico es sin duda el edificio más emblemático y de mayor valor istórico – arquitectónico que tiene Palmares. Por esto la Municipalidad realiza un trabajo de recuperación y reestructuración de las aceras”, explicó el Alcalde Bernal Vargas Araya.

Según se detalla, se ha previsto que las nuevas losetas tienen las mismas características que tiene la acera interior de la iglesia con el propósito de mantener la armonía con los rasgos arquitectónicos del templo y para lo que se hizo una inversión de ₡15 millones.

Por su parte el Párroco Óscar Sánchez se ha mostrado complacido y destacó la labor que ha tenido el Municipio por conservar el templo: “Es un proyecto estupendo, las losetas no rompen la armonía con la infraestructura del templo. Le agradezco a la Municipalidad porque están tomando muy en serio el embellecimiento del templo y sus alrededores. Felicito al Alcalde y a todo el equipo de gobierno”.

 

 

 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3713 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*