La comedia estará en las Fiestas de Palmares

LUISMI  COMICO

 Entrevista

Por: Fabiola Mora Palma

fabiola.soldeoccidente@gmail.com

Este año, las Fiestas Palmares 2015 traen como novedad el Festival del Humor. Este evento reunirá a humoristas nacionales y como invitado especial, al español Luismi Cómico (Luis Miguel García), quien fue ganador del Paramount Comedy en 2008.

Para darnos todos los detalles sobre este novedoso evento, Josema Pérez Sibaja, músico, cantante y productor, nos dio todos los detalles al respecto.

¿Cómo surgió la iniciativa de integrar un espectáculo de comedia en la agenda de estas Fiestas?

La comedia es un idioma universal. Los costarricenses han demostrado que apoyan la comedia del país, cosa que pudimos notar en el último Festival Nacional de Stand Up Comedy que convocó en cuatro fechas, a miles de personas. Por esta razón, decidimos que este segundo Festival del Humor Palmares 2015, sea con comediantes de stand up comedy.

¿Qué comediantes brindarán el espectáculo?

Tenemos una participación muy especial, traeremos al comediante internacional Luismi Cómico desde España, quien se ha presentado en varios países como Colombia, Argentina, Estados Unidos, entre otros. Además tendremos la presentación de los reconocidos comediantes nacionales Pablo Montoya, Luis “El Profe” Hernández, Arnaldo Porras, Rodrigo Villalobos y “La Maravilla”.

¿Cómo se gestionó la asistencia de este comediante?

Luismi Cómico fue el fundador del Liceo de Comedia de España. En el año 2011, Luismi visitó Costa Rica con la razón de impartir los primeros cursos de stand up comedy que se dieron en el país, siendo, por decirlo así, el mentor de una gran cantidad de comediantes que hoy en día vemos en escena. Para esas fechas empezamos a realizar su management desde Horus Producciones. Luismi ya ha participado dos veces en el Festival Nacional de Stand Up Comedy con una aceptación muy buena de parte del público, y es por esta razón que será el invitado de honor del Festival del Humor.

¿Dónde se hospedará cuando llegue al país?

Hasta el momento, esperamos que sea en el Hotel Hilton.

¿Participará en algún otro show en el país?

En esta ocasión viene exclusivamente a presentarse en Palmares.

¿Cuándo, dónde y a qué hora será el espectáculo en Palmares?

Será el viernes 16 de enero en el Redondel de Toros de Palmares a las 8:00 p.m.

¿Cuál es el valor de las entradas?

6mil general, 10mil preferencial y 15mil VIP

¿Dónde se puede comprar entradas?

Las entradas estarán a la venta en www.laboleteria.co.cr y en sus respectivos puntos de venta autorizados, los cuales se pueden encontrar enlistados en dicho sitio web.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*