Mejía y Parra fueron campeones de la Clásica de ciclismo Palmarin 2015

El invitado fue Juan Carlos Rojas, tricampeón de la vuelta a Costa Rica

Por: Karen Rojas Soto

Empolvados y bastante cansados fue como llegaron los protagonistas de la Clásica Palmarin, este sábado, al campo ferial de Palmares luego de la competencia, el recorrido fue de 33,5 kilómetros de distancia y se destacó el paso por Palmitos, Cerro del Espíritu Santo, San Miguel y el Rosario de Naranjo.

En la categoría elite masculino, el primer lugar lo obtuvo Luis Mejía de Coopenae con un tiempo de una hora treinta y dos minutos. “Una carrera bastante exigente un ritmo muy duro de salida, los rivales demasiado fuertes, pero este año tuvimos una bicicleta muy completa me sentí muy como lo que hizo notar un poco la diferencia”, Afirmó el competidor.

El joven ramonense Joseph Chavarría logro la segunda posición en esta Clásica, “yo sabía que todo era para la parte final lastimosamente se me presento la avería mecánica me desinfle, tuve que parar”, comentó el ciclista. El tercer lugar en elite masculino lo obtuvo Jonathan Carballo.

En la categoría elite femenina las favoritas por el público obtuvieron la victoria, llegando en primer lugar la colombiana Ángela Parra, con un tiempo de una hora cincuenta y siete segundos. En segundo lugar Adriana Rojas y en tercer lugar Yosyana Quintero.

Para esta competencia las categorías fueron Elite, Sub 23, Máster A, Máster B, Máster C, Damas, Juvenil y Novatos. Los participantes contaron con camisetas oficiales, hidratación, medallas de finalistas y refrigerio.

En esta vigésima edición de la Clásica de ciclismo el invitado fue Juan Carlos Rojas, tricampeón de la vuelta a Costa Rica.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*