Bandas de conciertos serán parte del día del Amor y la Amistad en seis de las siete provincias

image009

Palmareños podrán disfrutar de la interpretación con la Banda de Conciertos de Puntarenas

Por: Karen Rojas Soto

Este fin de semana usted podrá disfrutar del día del amor y la amistad de una forma diferente. Las siete agrupaciones musicales de la Dirección de Bandas del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), tendrán conciertos especiales este fin de semana.

Estas bandas presentaran espectáculos románticos, repartidos en seis provincias del territorio nacional, desde el 12 hasta el 15 de febrero.

La Banda de Conciertos de Alajuela iniciara las actividades conmemorativas el 12 de febrero junto al grupo nacional Gaviota, en el parque Central de Alajuela a las 7 pm, en un concierto titulado “Concierto Especial Romántico”.

El escenario de conciertos para el 13 de febrero será en la plaza de la democracia a partir de las 5 p.m., Zolo y la Banda josefina dedicarán canciones como “Qué alguien me diga”, de Gilberto Santa Rosa; “Cama y mesa”, de Roberto Carlos o “Vivir mi vida”, de Marc Anthony, bajo la dirección del maestro German Paniagua.

Por su parte, la Banda de Conciertos de Cartago se presentará, el viernes 13 de febrero, a las 7 p.m., en instalaciones del Mall Paseo Metrópoli.

La agenda para el 15 de febrero contará con cuatro actividades, en distintas regiones. Los músicos guanacastecos iniciarán su interpretación a las 10 a.m., con un repertorio que incluirá, en su mayoría, música de autores costarricenses. La agrupación se presentará en Playas del Coco.

Por otra parte, el Parque Nicolás Ulloa, en la provincia de las flores, se llenará de música a las 10 a.m., la Banda de Conciertos de Heredia.

En la provincia caribeña, el ciclo “Música en Casa”, de la Banda de Conciertos de Limón, a las 6 p.m., en la Casa de la Cultura de Limón.

Y para cerrar, los palmareños disfrutarán de un espectáculo distinto, cuando la Banda de Conciertos de Puntarenas interprete música de películas, con piezas de “Titanic” y “Frozen”, entre otras, a las 7 p.m., en el Parque Central de Palmares de Alajuela.

Los conciertos de las agrupaciones de la Dirección de Bandas son gratuitos y abiertos a todo público.

 

 

Avatar
Sobre REDACCIÓN 3656 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*