Ejercicio en gimnasio al aire libre en Poás

Estas son las máquinas que los vecinos de Poás ya pueden utilizar para hacer ejercicio al aire libre.
Estas son las máquinas que los vecinos de Poás ya pueden utilizar para hacer ejercicio al aire libre.

-Esfuerzo para mejorar la salud

-Más adelante se instalará un parque de juegos para niños

 

Por: Josué Paniagua

 

La Municipalidad de Poas hace esfuerzos para brindar espacios a los vecinos de la comunidad con el fin de que puedan ejercitarse y tener una vida saludable.

 

Por ello, con recursos de una transferencia de ¢15 millones, aproximadamente, que consiguió el diputado Fabio Molina en el periodo anterior, se logró comprar máquinas para hacer ejercicio al aire libre.

 

“Vimos la necesidad de que además de tener espacio para actividades culturales, también se ofreciera un área para el ejercicio físico para que todas las personas tuvieran este equipo”, explicó la vicealcaldesa de Poas, Sofía Murillo.

 

Además, Murillo confirmó que a la par de este gimnasio se colocará un espacio para juegos infantiles.

 

La idea es aprovechar que los niños puedan disfrutar de este parque de juegos mientras los adultos participan en actividades culturales, o bien, en el tiempo libre. Esta etapa del proyecto se realizará dentro de 4 meses.

 

“Aquí usted encuentra gente por las calles a toda hora. Desde las 3 de la mañana la gente va al Polideportivo”, dijo Murillo.

 

Murillo enfatizó en que este gimnasio sea bien utilizado y “que nos volvamos vigilantes de aquellas personas que quieran hacerle daño al equipo”.

 

El municipio pretende seguir creando espacios de actividad física en coordinación con los Concejos de Distrito y grupos organizados de todas las comunidades del cantón.

 

Pie de foto: Estas son las máquinas que los vecinos de Poás ya pueden utilizar para hacer ejercicio al aire libre

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3728 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*