Feria del Mueble en Palmares cumple este año su onceava edición

feria del mueble

 

  • Esta actividad es la segunda en producción económica para el cantón

 

Por: Karen Rojas Soto

Palmares se convertirá en los próximos días en “la capital del mueble” con lo que será su XI Feria del Mueble, Arte y Cultura Palmares 2015. Esta actividad reúne a más de 80 muebleros, pintores y artesanos de varios sectores del país.

Según Marcos Fernández, presidente de ARMUPA se espera que en un futuro próximo la feria del mueble pueda convertirse en una exhibición internacional. “La idea es ir creciendo para que el producto del palmareño se conozca, con la idea de que Palmares no son solo fiestas”

La exposición dará inició este próximo viernes 27 de febrero y finalizará el domingo 08 de marzo. Entre los eventos que usted podrá disfrutar estarán la noche de talentos, noche romántica, duelo de bandas, entre otras.

Además, si usted anda buscando muebles o le gustan este tipo de exposiciones es una muy buena opción para que pueda acercarse y echar un vistazo para ver si consigue lo que necesita.

“Tendremos muebles de sala desde los 80 mil colones hasta millón y medio, lo mismo que en madera, va a encontrar muebles en todas las clases de maderas, guanacaste, cenízaro, cedro, laminado, alto brillo, herrajes de la mejor calidad lo mismo que en tapicería “afirmó Fernández.

El dedicado para este año fue el Fondo Nacional de Financiamiento Forestal (FONAFIFO) por sus constantes aportes a los microempresarios de la madera y preocupación por el medio ambiente.

La actividad se realizará en el campo ferial de Palmares, es totalmente gratuita y abierta para todo público.

Deja un comentario