Fyah Red en los carnavales Puntarenas fue un éxito

IMG_0070

Por: Karen Rojas Soto
Los amantes del Fyah Red se reunieron este sábado 14 de febrero en el puerto para disfrutar del concierto internacional organizado por La Barra Imperial.
En esta ocasión la actividad tuvo la participación del DJ Jeren, DJ Kendo y como artista invitado Konshens desde Jamaica.
El concierto inicio a las 12 medio día, el sol y el calor no impidieron que la gente disfrutara al máximo del ambiente. Los asistentes cantaron y bailaron al ritmo del reggae jamaiquino.
El artista internacional Konshens pidió ayuda al público para tomar un selfie, en donde se mostrará como se vivió el Puerto 2015.
El Fyah Red terminó un poco después de las 4 de la tarde, y las personas de inmediato se prepararon para deleitarse de los carnavales que dieron inicio minutos después. Mientras otras se dirigían hacia las busetas en las que llegaron para volver a sus casas.
Los asistentes vivían el concierto a la par de la tarima, desde lugares con sombra y algunos desde la playa, cada quien a su manera pero con mucho ritmo y fervor.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*