MEIC abre nuevo centro integral de desarrollo empresarial para emprendedores de la Región Central

MEIC

Por: Karen Rojas Soto

El nuevo Centro Integral de Desarrollo Empresarial (CIDE), del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) ofrece servicios de orientación para los emprendedores de micro, pequeñas y medianas empresas.

Este centro ofrece apoyo técnico para las personas que quieren empezar su negocio o consolidarlo. Además de ofrecer atención personalizada y un acompañamiento continúo en temas de apertura de negocios, trámites y formalización, asesoría, registro de marca y código de barras, comercialización, ventas, orientación en financiamiento, entre otros.

Las personas que deseen más información o solicitar una cita pueden hacerlo a través del número 2549 14 00 ext. 110 o 114 o bien, por medio del siguiente correo: asesoriapyme@meic.go.cr.

Este nuevo centro se suma a cinco centros que ya funcionan en otras regiones del país los cuales trabajan de manera articulada con el INA, PROCOMER, Banca para el Desarrollo, MICITT, INAMU, IMAS, banca estatal y privada, PRONAMYPE, FODEMIPYME y las instituciones que conforman la Red de Apoyo Pyme.

Deja un comentario