Tips para mejorar tu estilo este 2015

Moda tips para cambiar tu estilo

Por: Dis. Maricruz Montero Jiménez

maricruz_zmz.disenocreativo@hotmail.com

Año nuevo, estilo nuevo. Que te parece si nos proponemos a encontrar tu mejor estilo para este año que comienza. Esto te ayudará a iniciar el año con mucha seguridad en ti misma, ya que lograrás sentirte mejor y más cómoda.

El estilo es algo muy personal, una forma de mostrarle a las personas que nos rodean, quienes somos y que nos gusta. Por eso te recomiendo que seas siempre honesta contigo, para que tus prendas se ajusten a tu forma de ser, o sea; lo que te pones fuera tenga una coincidencia con lo que tienes dentro. Otro dato importante es observar la ropa que se recomienda en el medio donde te desempeñas, como por ejemplo tu trabajo; de esta manera puedes encontrar un punto medio entre lo que te gusta y lo que no.

Aquí te dejo unas pequeñas recomendaciones para que inicies con este propósito de mejorar tu estilo.

Empieza por hacer una limpieza de tu armario, aparta las prendas que regularmente usas y deshazte de aquellas que nunca usas y que tienes como cinco meses de no ponerte. También esas que solo guardas porque tienen un apego sentimental, esos vestuarios solo quitan espacio en tu armario. Una vez que hiciste lo anterior, haz un plan para cambiar tu guardarropa empieza por comprar prendas básicas, éstas te ayudarán en todo momento porque son súper combinables. Trata de no invertir tu dinero en vestuarios que vas a usar poco, o con las que te “encapriches”, también evita comprar prendas solo porque están cómodas de precio. Cuando te vayas de shopping compra lo que realmente estás segura de que vas a usar, que te gusta y te hace sentir muy cómoda. Así poco a poco iras conociendo mejor tu estilo y cuando tus amigos, familiares o conocidos te digan que una prenda se parece a ti, o que un accesorio es muy tuyo… ¡Felicidades eso quiere decir que ya marcaste tu estilo!

 

 

 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3728 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*