El Short Track Shimano llega a La Sabana

38140_146329185379268_3798870_n

Con una participación superior a los 100 pedalistas en la modalidad de Short Track, este domingo se disputará la última fecha de la Copa Short Track Shimano, en esta oportunidad  en la modalidad de Mountain BIke de XCO con obstáculos.

El evento comienza a las 9am en punto, el lugar de salida  del circuito está detrás de la Piscina Mª del Milagro París y  de igual manera  que en el pasado,  los corredores saldrán por Hits de 15 minutos más una vuelta donde habrán dos eliminatorias por categoría más una final.

La novedad en esta ocasión será la participación del rutero Román Villalobos del equipo Giant quien fue  sub campeón de VUelta a Costa Rica 2012 y cuarto lugar 2014. Sin embargo otros corredores más especialistas en este tipo de evento de MTB parten como favoritos tal es el caso de Diyer RIncón  del cuadro Constructora ARPO BIKE STATION o los pedalistas de Coopenae Economy y Scotiabank Guilly.

Además la organización de Ciclo San Nicolás distribuidor de Shimano anunció que sorteará entre uno de los ganadores de la Elite General un pasaje con gastos de hospedaje y alimentación  a la final del Short Track que es muy probablemente  este año se realice en Argentina.

Dejar una contestacion