El11 de abril será la inauguración de Parque Viva

parque viva

Por: Marvin Carazo Prado

mcarazo@elsoldeoccidente.com

Alajuela. La espera es cada vez menor para los vecinos de Alajuela quienes cuentan ya con una fecha definida para la apertura de lo que será el primer multiparque de entretenimientos de Centroamérica. Será este próximo sábado 11 de abril que se inaugurará el Parque Viva según lo comunicó Silvia Bermúdez, vocera de Bliss Entretenimiento, empresa encargada de desarrollar el complejo. Las instalaciones de este parque cuentan con un anfiteatro, un centro de eventos, un circuito de competencias y zonas verdes, en total con capacidad suficiente para aproximadamente 16.000 personas.

Aún no se especifican detalles de lo que será el acto de inauguración del parque a llevarse durante el evento de apertura pero se esperan sorpresas entre lo que destaca un concierto con un grupo nacional en el anfiteatro. Este cuenta con una dimensión de alrededor de 7.000 metros cuadrados bajo techo y 8.000 metros cuadrados al aire libre. Las instalaciones cuentan con la última tecnología para garantizar el mejor sonido, y luces tanto para los artistas así como para el disfrute de los asistentes.

El diseño de este anfiteatro, según lo comentó Bermúdez, permitirá que al menos 7.000 personas cuenten con su asiento mientras que otras 9.000 podrán ocupar el césped; además de disfrutar de un club VIP con bar, cocina y baños. El circuito por su parte está dirigido a los amantes de los motores así como también a quienes gusten del ciclismo y atletismo. Se contará con una pista de dos kilómetros de recorrido y 12 metros de ancho, con asientos para 6.000 espectadores.

Finalmente habrá un centro de eventos de 9.000 metros cuadrados ideal para ferias, fiestas, conciertos, entre otros; con paredes desplegables para modificar su tamaño y favorecer el montaje de los distintos espectáculos; así como cuatro plazas al aire libre que serán adaptadas de acuerdo a las actividades a realizarse en el lugar. Importante mencionar además que el Parque Viva cuenta con parqueo para 6.000 vehículos, zonas de comida, zonas de evacuación, y baños.

Sobre REDACCIÓN 3626 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion