Inician trabajos de paso a desnivel en Alajuela

PASO A DESNIVEL

 

Evitar presas por apertura del City Mall principal razón

 

Por: Colaborador Marvin Carazo

 

Alajuela. Durante este mes de marzo se dará inicio a los trabajos de construcción de lo que será el paso a desnivel en el sector de la radial en Alajuela con motivo de la próxima apertura del City Mall.

 

 

El motivo principal es solventar no solo la preocupación de los vecinos ante las posibles presas que se puedan presentar una vez inaugurado este gran centro comercial, sino que también se espera ayudar al actual flujo vehicular a transitar con mayor facilidad para mejorar el acceso a la ciudad.

 

Este nuevo paso tendrá un costo aproximado de seis millones de dólares y fue un requerimiento previo hecho por la Municipalidad de Alajuela al centro comercial. Además, esta estructura que será con sentido Alajuela – San José contará con un paso peatonal y un carril adicional a partir de donde se va a ubicar el puente hasta el punto de los semáforos.

 

Se espera además construir un puente sobre el río Ciruelas, el cual uniría eventualmente a la comunidad de Monserrat con la radial. Este contaría con dos carriles y permitiría a los vecinos de la zona evitar atravesar el centro de la ciudad para tomar la ruta a San José o regresar a sus hogares. Las obras de este puente se pretende inicien en mayo y con una duración aproximada de 3 a 4 meses.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*