Occidente destacó entre los mejores deportistas del año

Atletas destacadosDos son de San Ramón y uno de Palmares

-Deportistas de Olimpiadas Especiales fueron premiados por primera vez en la historia.

 

Por: Marilyn Ramírez

marilyndeporteselsol@gmail.com

 

Llegó el día en el que por trigésima primera vez el Círculo de Periodistas y Locutores Deporitvos de Costa Rica reconoció a los mejores atletas por disciplina.

 

Pero cinco deportistas de las Olimipadas Especiales se toparon con la sorpresa de ser tomados en cuenta para otorgárseles un reconocimiento por el papel que han ejecutado durante todo el año 2014 y ¿por qué no? durante todas sus vidas.

 

De Occidente fueron tres chicos a los que se les reconoció el esfuerzo. En el caso de Alonso Muñoz Varela, atleta ramonense confiesa que no se esperaba una premiación de este tipo.

 

“Es una gran experiencia. Esto me motiva más a seguir haciendo lo que me gusta hacer, que es atletismo. Se siente genial estar entre buenos deportistas como Sharolyn Scott y Leonardo Chacón. Es Algo genial porque nos tomaron en cuenta por primera es un orgullo .Las gracias a mami porque es la que siempre me ha apoyado”, expresó el atleta para El Sol de Occidente.

 

Además de Muñoz, los nadadores Esteban Steller de San Ramón, Luis Alfonso Vázquez de Palmares, Adriana Sotela de San José y el triatleta Brayand Alvarado de Belén. A todos se les felicitó y ahora disfrutan en sus casas de este título.

 

Por otro lado, entre los galardonados de la noche estuvieron los triatletas Leonardo Chacón en su nombramiento como Triatleta del Año 2014 y el reconocimiento como el más importante como Atleta del año 2014, mientras que Mauren fue nombrada como la triatleta del año.

 

 

Mauren Solano:

 

“Súper contenta y emocionada de haber recibido este reconocimiento, estoy pasando por muy buenos momentos en mi carrera deportiva y este reconocimiento me motiva al 100% para seguir cosechando más triunfos, esto es fruto de la disciplina dedicación, y amor a lo que hago”.

 

Leonardo Chacón:

 

“Uno siempre necesita motivación, más energía. Para mi que se reconozca lo que uno hace ,que la afición y los periodistas lo perciban bien es un honor. Yo no solo lo hago para mis patrocinadores sino para Costa Rica, pues cada vez que salgo a competir enfrento a lo mejor del mundo.

Es mi deseo que el triatlón costarricense siga creciendo, trabajaré más fuerte al lado de FEUTRI para lograrlo.

 

Sobre REDACCIÓN 3626 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion