Super Cable Grecia visitará a COOPENAE ARBA para disputar el título nacional

El próximo viernes en el Gimnasio Rafael Rodríguez el equipo de COOPENAE ARBA podría festejar la obtención del título de Clausura del Torneo Mayor de Baloncesto y a la vez recibiría el trofeo que lo acredita Campeón Nacional, siempre y cuando logre la victoria ante el conjunto de Súper Cable Grecia.

Los ramonenses quedaron a un paso de su segundo título nacional en la historia merced a su victoria en la difícil cancha del Polideportivo de Grecia con marcador de 62 a 70.
El mejor encestador del partido para COOPENAE ARBA fue Isaac Conejo con 15 puntos. Los poetas comenzaron perdiendo el primer cuarto pero lograron darle la vuelta al marcador en el segundo cuarto y mantuvieron la ventaja en los últimos dos periodos.
El equipo comandado por Josh Ericksson demostró mucha solidez en la banca y un manejo claro de partidos de series finales, tras ser este el sexto año consecutivo en el que logran avanzar a instancias de este tipo.

Ahora la serie se traslada a San Ramón el viernes a las 8 de la noche. Las entradas se comenzarán a vender el jueves a las 5 de la tarde y los precios serán 2 mil colones gradería popular, 5 mil colones palco y 500 colones niños.

Las entradas de palco, solo se podrán obtener en la boletería del gimnasio Rafael Rodriguez, apartir del Jueves 12 a las 3 pm. Ahí mismo se podrán encontrar entradas de general y niños.Por otro lado las entradas de general y niños tambien se podrán conseguir en los locales de comidas rápidas Bugys durante todo el jueves y en las oficinas de Coopenae.
Vía: Pablo Guzmán

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*